ESTABILIDAD DE TALUDES CON REJILLA DE PISO

Para obtener una estabilidad en taludes es necesario algún tipo de dispositivo. Nuestra rejilla en muchos casos es la respuesta a este problema. Nuestra nueva rejilla de piso REJIPLASTIC cuenta con orificios para poder anclar con facilidad. Se recomienda un varilla doblada de alrededor de 6 pulgadas o un clavo. Es importante para que la rejilla esté anclada al terreno. Esto depende de la inclinación de esta, la mecánica de suelo y las características del flujo de aguas. Estamos para apoyarlos con nuestro equipo preparado para solucionar las posibles preguntas. Nuestro nuevo diseño ya cuenta con orificios de anclaje si se requiere la inclinación del terreno. Así se logra la estabilidad de taludes con rejilla de piso.

Cada uno de las celdas lo tiene su orificio para facilitar el anclaje:

En esta foto se aprecian los orificios para anclar la rejilla para mayor estabilidad.

Cuando instalamos la rejilla REJIPLASTIC en terrenos planos en la mayoría de los casos no se requiere. Pero en ciertas condiciones como taludes o pendientes empinados es muy conveniente. Para caminos con pendiente fuerte también es recomendado. Dependiendo de la inclinación del pendiente se requieren más anclas. De preferencia cerca de los puntos de enganche. Cuando de repente aparece una gran cantidad de agua en un pendiente, el piso sigue firme.

En esta foto podemos apreciar la rejilla después de la instalación en un talud de pendiente baja:

En esta foto podemos ver ya con relleno con gravilla terminada. La estabilidad para taludes con rejilla de piso.

Cuenta con los nuevos ganchos que están asegurados que se desenganche después de su colocación. Así también aseguramos que la maya cubra la talud de manera uniforme y segura, sin que las piezas separadamente se boten por un posible derrame fuerte de agua. Nuestro personal de ventas con gusto le asesora.

Mas Información; Margarita Estrella: Tel: 442 144 5043