Aqui en este blog presentamos un buen ejemplo cómo se puede aplicar nuestro panel plástico o rejilla para la jardinería. De logra un paisajismo estético resistente que con los años no se deteriora. En este caso los caminos peatonales se ven muy naturales, pero la gravilla no se hunde con el tiempo. Es resistente a tormentas o a una carga peatonal alta. Con la ayuda de nuestos amigos de de la empresa Prometeus se pudo colocar este producto. Su buen gusto por el diseño ha creado un área fresca y natural. El cliente fue la policía de Pedro Escobedo del estado de Querétaro, quienes quedaron mas que satisfechos al ver el resultado final. Aqui pasamos como fue le obra paso a paso.
Primero es el trazo del camino, después un subbase como cama de arena compactada.

Aqui ya se ve que los paneles se colocan 4-5 cm debajo del nivel cero directo sobre la cama de arena. En este caso no se requiere guarnición, porque los paneles plásticas van a estar hundidas debajo del nivel cero. Es fácil cortar con esmeril la rejilla hasta ir formando la ruta del camino peatonal.

Aqui de ve, como esta hundida la malla de contención de la rejilla debajo del suelo, ya con la gravilla puesta:

Y finalmente la jardinería con panel plástico toma forma a lo largo del camino:

Finalmente se crea un espacio verde natural con estética con panel plástico el los caminos. Una forma natural fresco verde que crea un pequeño oasis entre tanto del concreto frio.

Si te gustó como se ve y quieres tener algo así en tus oficinas, en tu casa o en lugares públicos, llama a Margarita Estrella, Tel : 442 247 4814 y te hacemos toda la jardinería lista para gozar.



















